Reynosa, Tamps.-
La colonia en la que viven las familias de los burócratas federales y los petroleros en activo y jubilados, fue visitada por el candidato a la presidencia municipal de Reynosa, por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), José Alfredo Castro Olguín.
Un buen sector de la colonia Aztlán se pintó de amarillo al paso del candidato y del grupo de simpatizantes que lo acompañan, quienes en sus caminatas van entregando el tríptico con la propuesta y la reseña biográfica del candidato, y colocando los elementos publicitarios del PRD en vehículos y fachadas.
Castro Olguín encontró en la Aztlán muchas personas que simpatizan con sus propuestas y que se identifican con la línea política del PRD.
A los vecinos que salieron a estrechar la mano del candidato, Alfredo Castro Olguín les dijo que las clases medias, los empleados del gobierno, los burócratas y los petroleros, son los sectores que deberían estar mejor atendidos pues su contribución al desarrollo de la sociedad es muy valiosa, dada su condición de contribuyentes cautivos que siempre pagan sus impuestos, o dicho de otra forma: que siempre ponen su parte para las obras y servicios que requiere la colectividad.
En el diálogo con las señoras del sector visitado, el candidato Castro Olguín escuchó las quejas por la falta de alumbrado publico, por la inconsistencia en el servicio de recolección de basura, por las fallas del drenaje y por el problema de las casas abandonadas y terrenos baldíos en los que se presenta el problema de la reproducción de fauna nociva.
Al recorrido por la colonia Aztlán le siguió un plantón en uno de lo cruceros mas importantes del bulevar “Las Fuentes” en donde aprovecharon los últimos rayos del sol para pegar “calcas” y entregar folletos a los automovilistas que circulan por el rumbo.
Discussion about this post