México, D.F.-
Esta semana Gurú descubre que, en ocasiones (sólo en ocasiones) una madre bella y/o famosa y/o inteligente puede heredar esas mismas cualidades a sus pequeñuelas que, de repente, ya no lo son tanto, y desde las páginas de una revista o en algún evento televisado literalmente apantallan a todo el mundo, muy probablemente convirtiéndose eventualmente en parte de la nueva generación de “übercelebrities”.
Por otra parte, ofrece una buena solución a uno de los problemas más molestos del pelo femenino: esas horrenditas canas que empiezan a salir. Recuerda que cualquier duda o inquietud que tengas sobre moda y estilo puedes preguntársela a Gurú a través de gurudelestilo1@gmail.com; en Twitter como @gurudelestilo1@gmail.com y/o en Facebook como Gurú del Estilo (logo verde lima y blanco) y en Twitter@GurudelEstilo, y Gurú del Estilo en Facebook con el logo verde lima y blanco, donde además encontrarás otras muchas cositas. Besos de Gurú, XOXO.
MADONNA Y LOURDES LEON
Lourdes María Ciccone Leon, es hija de la reina del pop y de Carlos León, un cubanoamericano que fuera entrenador personal de Madge y con quien sostuvo una muy breve relación. A pesar de que la cantante lo hizo firmar un documento renunciando a la custodia de la niña, padre e hija se ven con alguna frecuencia y parecen llevarse muy bien.
Lourdes, o “Lola”, como la llama su mamá, tiene apenas 16 años y ya pinta para convertirse en una guapura morena, heredó la mayoría de sus rasgos de su padre, pero a medida que ha ido creciendo se va pareciendo cada vez más a Madonna.
La adolescente posee ya un negocio de “fast fashion” para adolescentes, junto con su madre, llamado “Material Girl”, el cual no ha sido muy exitoso que digamos, por lo cual no está aún claro si Lourdes se dedicará a la moda o ¿a la música tal vez? Hasta ahora no se ha sabido que la chica tenga algún deseo de ser una Lucky Star, como su mamá.
KIM BASINGER E IRELAND BALDWIN
Se supo de ella cuando nació, claro está, hace 18 años, fruto del matrimonio de una de las parejas mas guapas de la época, formada por la bellísima Kim Basinger y el actor Alec Baldwin. Después del divorcio de sus famosos padres en 2002, Ireland desapareció de escena hasta el 2007, cuando tenía 11 años y se difundió ampliamente en los medios un iracundo mensaje telefónico que le dejó su padre, llamándola cerdita (ouch).
“Fade out” otra vez, hasta hace uno o dos años en que repentinamente resultó evidente que se ha convertido en toda una mujer.
Lo más mencionado de Ireland -además de su belleza exótica que combina los rasgos de los Baldwin con los colores de Kim- es su estatura, la chica mide nada más y nada menos que ¡1.88! lo que he le ha valido contratos, a partir de marzo del 2103, con dos importantes agencias de modelaje. La rubia hoy en día tiene una excelente relación con ambos padres, tanto es así que fue parte importante del cortejo nupcial en la reciente boda de su padre con Hilaria Thomas. Ireland es también conocida por su frecuente actividad en Twitter.
CINDY CRAWFORD Y KAIA GERBER
Kaia Jordan Gerber es la segunda de los dos hijos de la top model de los 80 y 90 Cindy Crawford, con el empresario Rande Gerber. La pequeña nació en 2001, es decir que apenas tiene doce años, sin embargo, el que será una espectacular belleza está clarísimo. Kaia es una copia miniatura de su madre, tanto en sus rasgos como en su figura, lo cual no pasó desapercibido para la firma Versace, quien cuando la niña tenía 10 años, la contrató para protagonizar su campaña de prendas infantiles, con gran éxito y difusión.
Cuando se le preguntó a su famosa mamá si Kaia seguiría sus pasos profesionales, la top, que se conserva en espectacular forma, respondió que la niña era aún muy pequeña aún para trabajar, pero que si quería hacerlo, por ejemplo, a los 17 años “¿qué puedo decirle?”, haciendo referencia a su propia y muy exitosa carrera.
Después de modelar para Versace, Kaia participa en la obra de teatro 13 the Musical en el Centro Cívico de Malibú, California, donde vive la familia.
UMA THURMAN Y MAYA HAWKE
Apenas hará uno o dos meses que el mundo se dio cuenta de que la hija mayor del matrimonio que alguna vez formaran Uma Thurman e Ethan Hawke está creciendo. Maya Ray Hawke tiene ya 14 años y es casi tan alta como su mamá, y aunque hoy no es una belleza arrebatadora, tiene todos los ingredientes para convertirse en ella en el futuro próximo.
Madre e hija aparecieron juntas recientemente en un evento en Nueva York y ahí se hizo evidente que la chica heredó de su madre el gusto por la moda. Se sabe que entre ambas existe una excelente y cercanísima relación y fue ella quien escogió el nombre de su hermana Luna, la hija de Uma y el financiero francés Arpad Busson, quien nació apenas en julio del año pasado. Según algunos medios, Maya le dijo a su mamá que debía ponerle a la bebita todos los nombres que le gustaran, como en efecto lo hizo (la pequeña Luna se llama en realidad Rosalind Arusha Arkadina Altalune Florence Thurman-Busson), ya que “muy probablemente no tendrás otro hijo”, haciendo referencia a que la actriz tiene ya 46 años.
COURTNEY LOVE Y FRANCES BEAN COBAIN
Frances Bean Cobain es la hija única del matrimonio formado por el controvertido cantante del grupo de rock Nirvana y de la vocalista de Hole, Courtney Love. La controversia ha rodeado a Frances Bean desde antes que naciera, pues algunos medios insinuaron que Love consumió drogas duras aún embarazada.
Posteriormente, tanto ella como Cobain lo desmintieron repetidamente y una investigación del Estado sobre su capacidad para ser padres resultó en nada. La relación entre Courtney y Frances Bean, quien hoy tiene 20 años, ha sido muy complicada -incluida por ahí alguna orden de restricción en contra de la madre- y su custodia ha ido y venido entre su abuela materna y Love. Frances Bean es hoy modelo, cantante y artista plástica, lo cual parece ser a lo que dedica más tiempo en la actualidad, pues de acuerdo a algunas fuentes, se encuentra preparando una exposición individual.
De acuerdo con los documentos publicados por el sitio de internet Fix.com, la guapa chica es la dueña de los derechos de explotación de la imagen de su padre, pues, supuestamente, su madre hizo un préstamo de 2.75 millones de dólares del fideicomiso que heredara Frances Bean de su padre y no podrá hacer uso de la imagen de Kurt hasta que termine de pagar esa cantidad.
Discussion about this post