GUADALUPE, N.L.- Con la firma del compromiso 50, el candidato de la Alianza por Tu Seguridad a la alcaldía de Guadalupe, Francisco Cienfuegos ofreció habilitar una línea telefónica exclusiva para atender en menos de 72 horas los reportes ciudadanos referente a las fallas en los servicios públicos.
El objetivo principal es mantener un contacto telefónico y vía internet con los habitantes de Ciudad Guadalupe, para escuchar las peticiones y quejas por deficiencias en los servicios públicos que proporciona el Municipio.
“La línea telefónica funcionará las 24 horas, los siete días de la semana, atendiendo de manera rápida y eficiente las solicitudes hechas, sobre fallas en alumbrado, recolección de basura, pavimentación”, señaló el abanderado priista
El mantenimiento de áreas verdes municipales, parques y plazas públicas, drenaje pluvial, ornato y reforestación, son otros de los servicios que los vecinos podrán reportar a través de este sistema.
El candidato a la alcaldía destacó que a cada una de las llamadas que se reciban, se le asignará un folio para facilitar el seguimiento por parte de la dependencia municipal involucrada y del mismo ciudadano.
“Por lo menos, el ciudadano recibirá una llamada para ser informado sobre el estatus de su reporte y el tiempo estimado de acción, para resolver la falla que se señale, porque se brindarán servicios municipales de calidad, si este siete de junio los ciudadanos me dan la oportunidad de ser su alcalde”, sostuvo Cienfuegos.
Por internet, a través de redes sociales como Facebook y Twitter, se ligará a la página principal del Municipio, para llenar el formato del reporte, al que se le dará seguimiento y atención en un plazo no mayor a las 72 horas.
El aspirante priista aclaró que la línea actual de atención ciudadana, no desaparecerá, sino que se complementará el servicio, con un costo mínimo para impulsar el proyecto, tomando en cuenta que ya se tiene el equipo y las personas para fortalecer el proyecto.
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