SANTA CATARINA, N.L.- El candidato del PAN a la alcaldía de Santa Catarina, Héctor Castillo Olivares, acudió como invitado a una mesa de trabajo de los industriales del poniente aglutinados en IRPAC-CAINTRA, donde se acordó que de llegar a la alcaldía, sostendría alianzas para trabajar juntos y hacer proyectos que redunden en beneficios no sólo para el sector, sino para la ciudadanía en general.
La mesa de trabajo fue encabezada por el presidente de los Industriales Regiomontanos del Poniente (IRPAC), Andrés Elosúa González y durante la charla, se le plantearon al candidato una serie de inquietudes respecto al plan de trabajo como la movilidad, infraestructura y seguridad.
En la mesa de trabajo, Castillo Olivares les habló además de cómo elegiría a su equipo de colaboradores, el manejo de las finanzas y de qué modo atacar la corrupción.
Castillo reconoció en el sector industrial que comprende más de 600 industrias en la zona poniente, un buen aliado para sacar adelante trabajos que se traduzcan en beneficios para Santa Catarina y ofreció que de ganar las elecciones el próximo 7 de junio, regresará para entablar acciones o programas en los que se pueda trabajar de manera conjunta.
De entrada les ofreció presencia dentro de los Consejos Consultivos Ciudadanos donde puedan aportar experiencias para las diferentes tareas del quehacer gubernamental.
“Estoy haciendo alianzas con todo sector de la sociedad civil, hoy estoy aquí con ustedes, quiero que exista la confianza entre ambos, quiero regresar con ustedes que forjan opinión y tienen un peso en Santa Catarina, veo problemas sociales en el municipio y quiero ver cómo podemos trabajar para atacar todos nuestros problemas, no les pido que nos den pero si les pido que nos ayuden”, dijo.