Apodaca, N.L.-
Sereno, seguro de alcanzar esta noche el triunfo, el candidato de la Coalición Compromiso por Nuevo León a la alcadía de Apodaca, Raymundo Flores Elizondo, acudió con su familia este domingo a ejercer su obligación como ciudadano y emitir su voto en la Casilla 110 ubicada en la Colonia Teresita.
Poco después de votar, Flores Elizondo lamentó la falta de seriedad de algunos funcionarios que a las 11:00 horas aún no abrían algunas casillas.
“De hecho sigo recibiendo llamadas de personas que quieren votar y que están esperando desde las 7 de la mañana para cumplir con su derecho como ciudadanos y no han podido porque todavía no hay casillas abiertas”, destacó Flores Elizondo.
“En esta ocasión, la gente de Apodaca es la que está poniendo el ejemplo de hacer bien las cosas y algunos funcionarios no han estado a la altura”.
Flores Elizondo recalcó estar feliz de que sus vecinos de Apodaca han respondido favorablemente al llamado del voto.
“Nos da mucho gusto ver que hay mucha gente haciendo lo mismo, lo que nos da un poco de intranquilidad es que los organismos electorales tuvieron algunos problemas para instalar las casillas, citan a los ciudadanos a las 8 de la mañana para que cumplan con su obligación, pero no permiten que los funcionarios preparen con anticipación sus documentos”.
Discussion about this post