Apodaca, N.L.-
Aunque no quiere parecer soberbio ni adelantarse a los hechos César Garza Villarreal, candidato de la Coalición Compromiso por Nuevo León a la alcaldía de Apodaca, se siente tan seguro de su triunfo que prepara para esta noche un gran fiesta de la victoria.
“Sin soberbia, creo que todas las encuestas nos marcan con una ventaja importante. Yo lo sentí así con la gente, en la calle, esperaremos el resultado, pero tengo mucha confianza de que será un triunfo contundente”, afirmó.
Amigos suyos como los cantantes Lalo Mora y Julián Garza se apuntaron para animar el festejo, el cual se realizará en el comité de campaña.
“La idea surgió de ellos y tengo confianza de que podremos celebrar y compartir con la gente que ha simpatizado con la causa”, expresó Garza Villarreal.
El candidato comenzó su día temprano desayunando en familia en el restaurant Los Generales, luego acudió a votar en el jardín de niños Tláloc Cantú de la colonia La Victoria y posteriormente fue a misa en la iglesia Domingo Sabio.
A la hora de la comida, nuevamente en familia, estuvo en el restaurante Los Agaves, donde presenció la final de la Eurocopa 2012 entre España e Italia.
Discussion about this post