MATAMOROS, TAM.- El candidato a diputado federal, por el Partido Revolucionario Institucional, en este IV Distrito, Chuchín de la Garza, llamó a los trabajadores, a los jefes y jefas de familia, a los profesionistas y a las juventudes a cerrar filas, a trabajar unidos para recuperar la fuerza económica que tenía Matamoros hace algunos años.
“Matamoros retomará su rumbo como frontera económicamente activa y pujante, con la llegada de Petróleos Mexicanos, la apertura del Puerto Matamoros y con ello la instalación de nuevas empresas en un nuevo parque industrial”, dijo.
Al dirigir un mensaje a trabajadores de la empresa Vidrios Decorativos, Chuchín de la Garza, expuso el proyecto legislativo que llevará al congreso y en el que están incluidas las demandas más sentidas del sector obrero.
Ante este escenario “es muy importante que estemos unidos, que los jóvenes estén preparados y capacitados para aprovechar las oportunidades que traerán estos proyectos, en tanto como su diputado, yo gestionaré programas de crédito a la educación, becas y los apoyos que se requierean para este propósito”, agregó.
Previo a su encuentro con los trabajadores, Chuchín de la Garza, conversó con vecinos de la colonia la Encantada y por la tarde fue recibido con entusiasmo en la Voluntad y Trabajo.
CHUCHÍN EN LA BOLETA
En sus diálogos con los matamorenses, Chuchín les dijo que el próximo 7 de junio es la elección y para lo cual los invita a votar por él, y en cuya boleta aparecerá Chuchín, Jesús de la Garza, en el extremo superior derecho.
Discussion about this post