Reynosa, Tam.-
La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación federal por el distrito II de Reynosa, María Esther Camargo, inició su campaña electoral con una caminata en la calle Hidalgo de la zona centro de la ciudad.
La candidata del PRI convocó a más de 300 ciudadanos en la Plaza Principal para continuar el recorrido por la calle Peatonal.
“Estoy animada de arrancar desde aquí del corazón de Reynosa, durante esta caminata vamos a presentar las mejores propuestas, porque queremos una campaña buena, una campaña positiva, me siento muy entusiasmada”, expresó.
María Esther refirió que los habitantes de esta ciudad tendrán la oportunidad para reflexionar a quien le darán su voto en las próximas elecciones del 7 de junio.
Indicó sentirse muy orgullosa de que en la contienda para la diputación federal la mayoría de los candidatos sean mujeres.
“La mayoría somos mujeres y me felicito junto con ellas porque sea una campaña de muchas propuestas y muy sensible, de mucho trabajo, pues yo creo que las mujeres tenemos esa cualidad de saber trabajar a lado de la gente y que bueno que así sea”, afirmó.
La candidata añadió: “Hay que escuchar a los ciudadanos y hablarles con la verdad, decirles lo que se puede hacer, sobre todo hacer propuestas reales que se puedan llevar a cabo en nuestra comunidad”.
Señaló que una de sus herramientas para conseguir el triunfo es la experiencia como líder e proyectos humanitarios.
“Yo creo que la experiencia que me ha dejado estar por tanto tiempo apoyando a la gente de Reynosa con programas sociales, programas dirigidos a la mujer y a los jóvenes, en temas de educación y de salud, es mi mayor fortaleza, aunado a esto la voluntad, el trabajo y la dedicación”, mencionó.
Discussion about this post