MATAMOROS, TAM.- Porque es tiempo de propuestas y no de promesas, el candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la diputación federal por el IV Distrito de Tamaulipas, Humberto Rangel Vallejo, vio con buenos ojos que se realice un debate entre los aspirantes a este cargo de representación.
“Los políticos estamos en deuda con los ciudadanos, no hay tiempo para confrontaciones inútiles, la gente está cansada de violencia y de pleitos entre los políticos; es tiempo de presentar de frente nuestras propuestas”, afirmó el aspirante a legislador.
Aseguró: “En el Verde no tenemos nada que temer, tenemos propuestas legislativas para afrontar un debate”.
Poco antes de iniciar un recorrido por el Fraccionamiento Campestre del Río 1, donde saludó y dialogó con vecinos quienes respaldaron las propuestas del Partido Verde tales como la creación del vale del primer empleo, las becas para no dejar de estudiar y los vales para atención médica, entre otras.
Acompañado por su candidato suplente Humberto Gutiérrez de los Reyes, el candidato del Partido Verde recordó que desde el momento de ser registrado como precandidato a la diputación, expresó abiertamente ante los medios su plena disponibilidad para participar en un debate.
Señaló que para que éste ejercicio sea provechoso para la cultura democrática de los matamorenses, resulta pertinente que se celebre ante los micrófonos de algún medio masivo de comunicación, bajo la supervisión del Instituto Nacional Electoral y con una amplia difusión para que toda la ciudadanía pueda testificarlo.
Por otra parte, ante los vecinos de Campestre del Río, Rangel Vallejo ratificó su compromiso de continuar desarrollando una campaña de altura.
“Los matamorenses están hartos de violencia, ya no queremos pleitos entre políticos, es momento de que se escuchen las propuestas y que quede claro que tal y como lo hemos señalado, el Verde sí cumple”.
Discussion about this post