CD. VICTORIA, TAM.- “A la mitad de la campaña, Movimiento Ciudadano lleva la esperanza a la gente del V Distrito, para juntos poder cambiar la historia negra que han dejado los malos gobiernos, por una que les dibuje una sonrisa y los llene de esperanza y felicidad”, comentó Gustavo Cárdenas Gutiérrez.
El candidato a la diputación federal señaló que a lo largo de los primeros 30 días de campaña, se han recorrido los municipios de Victoria, Padilla, Güémez, San Carlos, San Nicolás, Hidalgo, Villagrán, así como Mainero, y en todos esos lugares la exigencia es la misma.
“Los sectores, tanto rural como urbano, están olvidados; llenos de basura, oscuros, sin servicios básicos eficientes, los apoyos no llegan a los que los necesitan, y la falta de salud y educación eficientes”, señaló Gustavo Cárdenas.
El aspirante de Movimiento Ciudadano agregó que la petición principal es sin duda la seguridad, ya que todo mundo se siente inseguro, al no existir instituciones confiables donde se pueda denunciar y que el afectado sea escuchado y atendido.
“Todo esto ha creado un hartazgo entre la población, la cual ya está fastidiada de que los representantes populares no les importe la gente y sólo busquen su beneficio personal”, indicó Cárdenas Gutiérrez.
Dijo que es por eso que Movimiento Ciudadano busca cambiar el rostro de la gente y traerle un poco de alegría ante tanto padecimiento.
“Nuestra campaña está basada en este valor, donde se busca convencer a la gente que solo cambiando la historia se puede lograr dar otro rostro al V Distrito y a todo el estado”, sostuvo el candidato.
Gustavo Cárdenas agregó que por eso va casa por casa convenciendo, dejando un mensaje de esperanza a los ciudadanos, para buscar crear un movimiento que exija este 7 de junio un cambio verdadero.
Discussion about this post