MATAMOROS, TAM.- Ante miles de priistas entusiasmados por lo que consideran ya una victoria de los candidatos del PRI en Tamaulipas, Baltazar Hinojosa Ochoa estar convencido del triunfo el 7 de junio.
“Me da mucho gusto poder ser testigo de este importante evento, donde se encuentran quienes con su liderazgo diario, y con su vocación partidista, habrán, de impulsar nuestro triunfo, y a quienes con una probada lealtad habrán de defender con la ley en la mano cada sufragio emitido en las urnas”, dijo el secretario de organización del Comité Ejecutivo Nacional del tricolor.
En el encuentro con las estructuras de activismo político y defensa del voto, Hinojosa Ochoa manifestó que para el IV distrito se tiene al mejor hombre, con capacidad, experiencia, pero sobre todo porque ha trabajado mucho por Matamoros, es gente de bien y ha sido congruente con sus ideas, sus principios y sus valores, dijo al referirse a Jesús de la Garza.
Ante la presencia de lo que llamó la gran militancia priista, las estructuras de activismo y electoral del PRI, Hinojosa Ochoa afirmó que como una sola familia y con un gran corazón van a hacer que Chuchín de la Garza sea el próximo Diputado Federal.
A nombre del CEN del PRI, y en representación del presidente del instituto político, César Camacho Quiroz, Baltazar Hinojosa les dijo gracias a los integrantes de las dos estructuras por dar todo su tiempo y acompañar a Jesús puerta por puerta para dar a conocer sus propuestas.
El secretario de organización priista reconoció que en la construcción de la victoria, “hemos invertido muchas horas de planeación, de activismo, y de operación política; y es precisamente con el fortalecimiento de las coincidencias, como hemos sumado cada día a más simpatizantes a nuestras causa”.
Señaló que el PRI es la mejor opción en campaña, en la competencia electoral, pero sobre todo “cuando ejercemos el poder de ser legisladores y sus representantes, nosotros nunca les hemos fallado”.
“El propósito más importante de nuestra presencia es convertirnos en facilitadores y acompañantes en esta recta final del proceso electoral. Venimos a refrendar el apoyo del CEN a la extraordinaria militancia priista”, agregó.
Dijo que este enlace de estructuras los hará llegar a la victoria, porque no están confiados, y que con el esfuerzo de todos ellos y de quienes van a cuidar las casillas, Jesús de la Garza, reiteró, va a ser diputado federal.
Al evento asistieron los dirigentes de sectores y organizaciones del PRI, así como ex dirigentes del partido, ex alcaldes de Matamoros, y las estructuras de este instituto político.
“A ellos, los matamorenses de bien, habremos de dedicarles el triunfo del próximo 7 de junio. Es por el orgullo de nuestros padres y abuelos. Este triunfo será por el compromiso de aportar a su lucha y esfuerzo, lo que a nuestra generación le corresponde. Por eso y por ellos, el PRI va a ganar en Matamoros, de ustedes será el triunfo electoral y de todos será la victoria, para el PRI, para Jesús de la Garza y para el pueblo de Matamoros”, concluyó.