CD. VICTORIA, TAM.- “Los jóvenes nos comprometemos a ser sus principales promotores del voto naranja, apoyando a nuestro candidato Gustavo Cárdenas Gutiérrez y a Movimiento Ciudadano, para hacerlo ganar este 7 de junio y que se convierta en diputado del V Distrito”, afirmó Diana Laura Ibarra Cano.
El candidato naranja convivió esta mañana con los habitantes del ejido San Juan y el Ranchito, donde los habitantes de esta comunidad rural del municipio de Victoria, se comprometieron a brindar su apoyo.
“Usted es el candidato de los jóvenes y nosotros creemos en su propuesta, ya que es un hombre comprometido con la gente, una persona que sabe cumplir y que trabaja para el bien de los que más necesitan”, señaló la joven.
Por su parte Cárdenas Gutiérrez señaló que inició esta contienda sabiendo de la confianza que tiene la gente en este proyecto.
“Soy un hombre comprometido que sabe hacer las cosas bien y a la primera, busca un cambio que traiga mejores beneficios para todos”, afirmó.
Dijo que para lograrlo necesita del apoyo de los jóvenes, de las mujeres y de los hombres, para que nos ayuden a convertir a Movimiento Ciudadano en una fuerza que nadie la frene.
“La gente ya está cansada de los políticos que solo buscan llegar a un cargo para enriquecerse y esto tiene que cambiar, porque la política es para servir a la gente”.
Asimismo, Magdalena Cacique a nombre de los habitantes de esta comunidad rural, aseguro que Gustavo Cárdenas, si sabe cumplir y por eso lo llevaremos al triunfo con nuestro voto.
“Vamos a dar nuestro mayor esfuerzo para hacer que el movimiento naranja, siga fortaleciéndose no solo en Victoria, si no en todo el Estado”.
Discussion about this post