CD. MADERO, TAM.- El candidato a la diputación federal por el séptimo distrito, Cuitláhuac Ortega Maldonado, visitó hoy el mercado municipal donde los locatarios le externaron las necesidades que padecen además de ofrecerle su apoyo en el próximo proceso electoral del siete de junio.
Ahí, el aspirante a la Cámara Baja les dio a conocer que es necesario sean representados por un legislador que realmente trabaje, y no funcionarios públicos de escritorio que desconocen las problemáticas sociales y económicas de la comunidad.
“Los legisladores actuales piensan que desde su escritorio pueden darse cuenta de la problemática, sin embargo recorrieron todo el territorio que representan en temporada de campaña y después de ganar ignoran las peticiones de la ciudadanía”, dijo.
Con los oferentes del mercado municipal de la urbe petrolera, platicó y escuchó diversas peticiones que agendó para luego de tomar posesión como diputado federal, iniciar con su trabajo legislativo que se refleje significativamente en el bienestar de la comunidad en general.
“Los ciudadanos aún creen en la política, están ávidos de un cambio y es por eso que las votaciones que se avecinan serán copiosas e históricas”, expresó.
Así dio a conocer que en los recorridos proselitistas, la gente le hace saber de la urgencia de un diputado federal que realmente sienta la necesidad de apoyarlos, no sólo quiera el puesto para acrecentar su fortuna y poder dentro de la política.
Destacó que intensificará sus actividades proselitistas, tendrá recorridos por mañana y tarde, “vamos a seguir trabajando más fuerte para cubrir todos los municipios que tenemos en el distrito siete. Vamos a seguir recorriendo Aldama, Madero, y Altamira, la ciudadanía votara por el cambio de rumbo, hay que votar por Cuitláhuac Ortega”.
Discussion about this post