CD. VICTORIA, TAM.- Con la experiencia como servidor público, honestidad y compromiso, Miguel González Salum habrá de lograr los resultados, que la gente del V distrito demanda como una garantía para ocupar su cargo como diputado federal.
El candidato priista aseguró que está consciente de la responsabilidad que adquirirá por segunda ocasión y reitera que cumplirá con cada uno de los compromisos que ha establecido con la población tamaulipeca.
“En mí tendrán un gestor importante de recursos, porque sabemos cómo hacerlo y con ello iremos avanzando en resolver las necesidades que nos ha planteado la gente”, dijo.
Su campaña proselitista es de la gente, por ello ha manifestado en muchas ocasiones el candidato, sirve para acercarse a los ciudadanos y conocer de cerca sus inquietudes y necesidades para poder gestionar apoyos para ellos desde la Cámara de Diputados que les permitan tener una mejor calidad de vida.
Cada día se suman a su causa ciudadanos convencidos de que sus propuestas son las más acertadas, serias y realizables.
En cada uno de los largos recorridos que realizan diariamente por las comunidades del V distrito, los tamaulipecos demuestran su simpatía hacia González Salum y hacia su candidato suplente, José Cárdenas Castillejos.
El candidato visitó ayer la colonia Mainero de Ciudad Victoria en donde sus residentes comprometieron su voto para el Partido Revolucionario Institucional.
Por la tarde lideró una mega brigada de impacto en la que, junto a cientos de jóvenes que apoyan su proyecto legislativo, pudo saludar y estrechar la mano de quienes circulaban por la avenida en donde se realizó el evento.
Rodeado de jóvenes, González Salum recordó que es precisamente la juventud uno de los sectores de la población que más importancia tienen dentro de sus propuestas y campaña.
“Son los jóvenes quienes decidirán en mayor medida los resultados de las próximas elecciones del 7 de junio”.
A ellos, el candidato priista ha garantizado mejor educación, mayores posibilidades de encontrar un buen empleo, más becas de estudios y apoyos para quienes decidan emprender un negocio, entre otras propuestas que les aseguren un futuro prometedor.
González Salum confía plenamente en que logrará el triunfo en las próximas elecciones. A pesar de que las preferencias de los electores se inclinan claramente hacia su partido, el aspirante continuará intensificando sus actividades en busca del voto de confianza de la población.
“Sin duda, ahí vamos a estar, apretando el paso, intensificando la campaña”, expresa.