MATAMOROS, TAM.- Al cierre del primer mes de actividad proselitista en busca de la confianza de los electores para convertirse en diputado federal por el IV Distrito Electoral de Tamaulipas, Humberto Rangel Vallejo, candidato del Partido Verde Ecologista de México hizo un llamado a las fuerzas políticas y a los contendientes a mantener un clima de civilidad y respeto, que permita que la ciudadanía ejerza de manera libre y consciente su derecho al voto.
Al efectuar un recorrido por el tianguis de la avenida Palmares, donde en compañía del candidato suplente Humberto Gutiérrez de los Reyes, dialogó y saludó a clientes y comerciantes del lugar, Rangel Vallejo hizo un llamado a la reflexión y evitar cualquier acto de provocación que pueda enturbiar el sano desarrollo de estas campañas.
“Deben prevalecer las propuestas, el diálogo, las ideas; el voto debe ser razonado, porque los problemas de nuestra comunidad no se resuelven con actos propagandísticos, o declaraciones estridentes. La ciudadanía de Matamoros ya maduró políticamente y eso lo demostrará el próximo 7 de junio”, sostuvo.
Por su parte, “el Partido Verde continuará desarrollando una campaña sustentada en propuestas, como los vales de atención médica, los vales del primer empleo y las clases de inglés y computación en todos los niveles, además como algunas más que han sido retomadas de planteamientos de los propios ciudadanos durante los recorridos por las colonias, como la cancelación de la pensión vitalicia a ex presidentes de la República y el mejoramiento integral de los programas de apoyo a personas de la tercera edad a través del otorgamiento de autonomía al INAPAM, entre otras”, sostuvo Rangel Vallejo.
“Nos quieren cortar las alas, pero seguiremos proponiendo. Matamoros ya decidió y la Ola Verde se manifestará en las urnas este 7 de junio”, concluyó.
Discussion about this post