MATAMOROS, TAM.- Porque las actividades comerciales representan una alternativa para el autoempleo y los negocios familiares, el candidato del PRI a la diputación federal por el IV Distrito Electoral, Chuchín de la Garza propuso hoy la gestión de más recursos para que los programas de apoyo para las micro y pequeñas empresas cuenten con mayor solidez y favorezcan su crecimiento.
Al dialogar con comerciantes del tianguis de la avenida del Niño, el candidato del PRI, expuso que su propósito desde el Congreso, es brindar ayuda a las familias que han encontrado en la actividad comercial una alternativa para hacer frente a la falta de empleos.
“Sin duda el esfuerzo que realizan no solo debe ser reconocido, vamos a gestionar los apoyos que se requieran para que su actividad se fortalezca”, dijo.
Señaló que como su diputado en el Congreso “trabajaré para canalizar más recursos para las empresas familiares, y para lo cual estamos diseñando un programa que se ajuste a las necesidades de la gente”.
Chuchín precisó que además del tianguis, en sus recorridos por las colonias de este distrito, ha encontrado muchos negocios que ya están funcionando, pero requieren de apoyo para mejorar su actividad.
Es ahí, donde “estaremos nosotros, los diputados del Partido Revolucionario Institucional, trabajando para apoyarlos, haciendo las gestiones que sean necesarias para que los programas para las micro y pequeñas empresas cumplan con su objetivo de impulsarlas”.
Chuchín dijo que ya existen programas de apoyo para este rubro, sin embargo, se requiere canalizar más recursos para ampliar sus beneficios y por otro lado asegurarnos que los trámites o requisitos sean más sencillos y ágiles.
Discussion about this post