Reynosa, Tam.-
Luego de haber recorrido gran parte de la entidad, el candidato a la gubernatura de Tamaulipas por el Movimiento Ciudadano, Arturo Díez-Gutiérrez Navarro, señaló la importancia de haber recorrido los 43 municipios donde conoció de cerca la problemática que aquejan a los ciudadanos.
“De Tamaulipas, traigo el sentir y el palpar que le duele a Tamaulipas, estuve platicando con jóvenes, con familias, empresarios, por eso vamos a empezar de cero”, expresó.
Señaló en rueda de prensa que estará activando la economía con créditos a la palabra para todas aquellas personas que necesiten iniciar o ampliar un negocio formal.
En sus encuentros con el sector maquilador acordó rehabilitar los servicios de guardería las 24 horas para las madres trabajadoras en esta localidad, sin dejar a un lado más y mejores empleos.
Sin dar más detalles, en cuestiones de seguridad señaló que está dialogando con expertos en el tema para traer la paz a Tamaulipas y es Reynosa dónde podrá más énfasis por ser una ciudad fronteriza con mucha inversión y población.