Río Bravo, Tamps. / Mayo 12.-
El candidato del PRI por la diputación federal por el Tercer Distrito, Edgar Melhem Salinas, reiteró su compromiso con las mujeres porque son ellas las que dan las victorias a su partido y tiene la certeza del triunfo electoral por el trabajo que desplegarán en esta campaña política.
Al reunirse con las integrantes del Organismo de Mujeres priístas, el abanderado del tricolor, dijo estar comprometido con las causas de equidad de género y la no violencia hacia la mujer.
Puntualizó que busca llegar a la máxima tribuna para promover leyes que beneficien a las mujeres, ser un gestor permanente y además abanderar sus casusas por tres años.
“Siempre he dicho que quiero ser diputado los tres años. Me interesa porque estuve una vez trabajando, no como diputado, pero en la Cámara, y se que cuando te mueves y sabes tocar las puertas todo lo que puedes conseguir para los municipios que representas”, manifestó.
Al escuchar los planteamientos de las mujeres priístas, Melhem Salinas consideró que en la Cámara de Diputados se tiene que hacer adecuaciones a la Ley del Infonavit para ampliar el periodo de gracia de créditos con esta institución a la clase obrera que perdió su trabajo y que actualmente viven en la incertidumbre ante el temor de perder su vivienda.
“La gran mayoría de las trabajadoras que acceden a créditos de Infonavit son mujeres, son trabajadoras de la industria maquiladora; prácticamente es la mujer la que accede al crédito y es la que aporta la cuota del Infonavit para adquirir la vivienda”, añadió.
Por su parte, la presidenta del Organismo de Mujeres Priístas en Río Bravo, Copiczi Hernández García, se comprometió a trabajar, dando lo mejor de si e hizo referencia a que más del 80 por ciento de la estructura priista son mujeres, al tiempo que conminó al candidato a legislar y gestionar a favor de las clases mas desprotegidas.
Discussion about this post