Burgos, Tamps. / Junio 17.-
Edgar Melhem Salinas, recorrió los ejidos de los municipios de Burgos, Cruillas y Méndez, hasta donde llevó sus propuestas y pidió el apoyo para que juntos logren la victoria el próximo 5 de julio.
El candidato del PRI a la Diputación Federal por el Tercer Distrito al hacer referencia a la severa crisis que enfrentan los hombres del campo, se comprometió a no dejarlos solos en sus luchas, y pidió el apoyo para el Partido Revolucionario Institucional, toda vez que ha sido un firme defensor de las cruzadas de los agricultores.
“No me cabe la menor duda que no he visto a alguien de otro partido que se la juegue con los campesinos; los azules son otra cosa, no más andan en las ciudades y no se bajan al campo, por eso les pido que refrendemos un compromiso con el partido que siempre ha visto por los que menos tienen, sobre todo por las comunidades rurales”, manifestó.
Edgar Melhem, pidió a los asistentes que una vez alcanzada la meta de llegar a San Lázaro los habitantes del Tercer Distrito se mantengan en contacto con él, con el fin de apoyarlos en las gestiones para acceder de manera mas sencilla a los beneficios.
“Utilícenme, como diputado federal voy a estar a sus órdenes y cuando quieran hacer una gestión, yo voy a encabezarla junto con ustedes, para echarle ganas y que nos escuchen en todos lados”, resaltó.
El candidato priísta se refirió al trabajo que se ha hecho en la zona rural y a la necesidad de que los agricultores recuperen el apoyo que les otorgaba el Progan, y que de manera unilateral fue alterado por el titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación.
“Yo no vengo a presentarme, porque ya había venido, nadie me dijo como llegar a Cándido Aguilar, nunca he negado que quiero ser un aliado de los agricultores, los que son ganaderos nos dieron en la torre porque nos daban 600 por cabeza por Progan, el Procampo Ganadero, y ahora nos dan 300 pesos, les quitó la mitad el Secretario de Agricultura de un trancazo”, añadió.
El candidato recorrió los diferentes ejidos de la zona, como Lázaro Cárdenas, Cándido Aguilar, El Lobo, La Reforma así como El Barranco de los municipios de Burgos, Méndez y Cruillas, donde recibió el respaldo de la ciudadanía para obtener el triunfo el día 5 de Julio.
Discussion about this post