Monterrey, N.L. / Abril 30.-
Aunque ellos aún no están en edad de ir a las urnas, la candidata a la gubernatura de Nuevo León por el Partido de la Revolución Democrática, Martha Zamarripa Rivas celebró con los reyes del hogar su día.
En diferentes colonias del municipio de Apodaca como la popular Pueblo Nuevo, fueron algunos puntos en donde acudió acompañada por el candidato de esta ciudad por el partido del sol azteca, Gerardo Marroquín.
Acompañados de payasos, los candidatos repartieron entre los pequeños juguetes y dulces a fin de hacerles feliz su día, asimismo sus padres aprovecharon para saludar y platicar con Zamarripa Rivas quien pretende ocupar el palacio de cantera para el período 2009-2015.
“Les agradecemos mucho que esten aquí con nosotros, y esperamos que se la pasen muy bien en este día”, dijo la también periodista.
Aunque la cita con los apodaquenses fue muy corta dado el intenso sol y la recomendación de que la ciudadanía permanezca en sus hogares, los pequeños igual se llevaron la sonrisa a casa acompañada de un juguete.
Discussion about this post