Monterrey, N.L. / Mayo 16.-
En el marco del Día del Maestro, Rodrigo Medina de la Cruz reconoció a un grupo de docentes por su labor en la enseñanza y se comprometió a dignificar esa carrera en caso de llegar a la gubernatura.
El candidato a gobernador de la coalición Juntos por Nuevo León se reunió con 300 maestros de diferentes niveles educativos y compartió con ellos su plataforma política.
“Es importante que tengamos un programa permanente de mejoramiento de la calidad del maestro en cuanto a su capacitación, en cuanto a todas las condiciones que requiera el maestro para ejercer mejor su función”, afirmó.
Subrayó la importancia de dar a los maestros el lugar que merecen como profesionales, promoviendo su capacitación y mejorando su nivel de vida.
Medina de la Cruz pidió apoyo de los docentes para redoblar el cuidado en la educación de los niños y evitar que se conviertan en delincuentes, y se comprometió a lograr que Nuevo León cumpla con los más altos estándares de educación a nivel mundial, incluyendo la calidad de sus instalaciones.
“Vamos a impulsar un programa permanente de mejora continua de los planteles educativos para que estén, no nada más en condiciones dignas, sino para que tengamos las mejores escuelas”, afirmó.
Además reiteró su compromiso de llevar internet a todas las escuelas de Nuevo León, tanto del área metropolitana como de la zona rural.
“Desde Anáhuac hasta Mier y Noriega vamos a dotar de internet a todas las escuelas, si lo tenemos en el área metropolitana, allá también lo deben tener”, enfatizó.
Los maestros mostraron su apoyo a las iniciativas y propuestas del candidato, y respondieron con entusiasmo a su presentación.
Discussion about this post