México, D.F. / Mayo 16.-
La actriz Ludwika Paleta anunció que el próximo 7 de junio concluirá la temporada de la obra “Cuatro estaciones”, para enfocarse al nuevo proyecto televisivo que grabará en Argentina bajo la producción de José Alberto Castro.
En conferencia de prensa, la artista, en compañía de los productores de la obra, Juan Torres y Guillermo Wieches, confirmó que sólo permanecerá en el montaje por cuatro semanas más y que posiblemente alguien tome su lugar al lado de Bruno Bichir.
“Serán 63 funciones en total las que Ludwika ofrecerá hasta el día que deje el montaje”, dijo Torres, quien lamentó la salida del actriz, pues añadió que ella y Bruno han hecho buena química en el escenario.
Ludwika señaló que se encuentra satisfecha por haber participado en esta obra, donde logró hacer un gran equipo, pero sobre todo se lleva una gran satisfacción, ya que es una historia muy bonita que logra llegar de una manera muy especial al público.
Expresó que lamentablemente dejó el montaje debido a que viajará a Argentina para grabar el nuevo melodrama que producirá Jorge Alberto Castro, con quien ya tuvo oportunidad de trabajar en “Palabra de mujer”.
Aunque no dio muchos detalles de este “remake”, añadió que es una fuerte apuesta que le esta haciendo, motivo por el cual, ella y su hijo Nicolás vivirán por algún tiempo en Argentina.
“Aún no sabemos el nombre de la telenovela, pero puedo decirles que ya se hizo en chile y ahora se grabará en Argentina, pero con elenco mexicano y por supuesto es una producción nacional”, dijo la actriz de telenovelas como “Carrusel” y “Mujer de madera”, quien confirmó que Jaime Camil será el galán de la historia.
Al preguntarle si su hijo podrá viajar con ella, indicó que sí, pues su ex pareja, Plutarco Haza, la apoya totalmente en eso, pues sabe que es una madre responsable.
Sobre Alberto Guerra, su actual novio, dijo que no viajará con ella, sin embargo, la tecnología los mantendrá en contacto e incluso los aviones que acortarán la distancia para verse de vez en cuando.
Señaló que viajará en cuatro semanas a Argentina por lo que ya esta ultimando los detalles, y aunque no sabe cuándo comenzarán las grabaciones, se encuentra satisfecha de cerrar su ciclo en la obra “Cuatro estaciones” y abrir uno nuevo con este melodrama.
Discussion about this post