Monterrey, N.L. / Junio 18.-
A fin de ampliar los conocimientos de las personas con capacidades diferentes, Fernando Larrazabal Bretón propuso que los talleres que ya se imparten en el municipio de Monterrey también preparen a las personas para que puedan desarrollarse en el ramo de las manualidades, dulces regionales y repostería.
El candidato panista a la alcaldía regia señaló que actualmente las unidades ubicadas en el Centro Comunitario Antonio I. Villarreal y en Indeco Francisco Naranjo, únicamente imparten cursos de serigrafía y productos de limpieza.
“La intención es que dentro de los primeros tres meses de la administración de Monterrey poder incrementar la enseñanza por un lado con otro tipo de oficios y por otro lado poder incorporar mayor cantidad de adultos con capacidades diferentes para que a través de estos cursos puedan incorporarse a la vida económicamente activa”, mencionó Larrazabal Bretón.
De esta forma, señaló el aspirante, habrá más personas interesadas en incorporarse a estos espacios.
Explicó que tienen contemplado que la red de transporte para personas especiales que había anunciado en un compromiso anterior, preste servicio a todos aquellos que acudan a capacitarse a los talleres.
Aunado a esto, mencionó que pretenden que las personas que concluyan estos cursos, el municipio regio pueda conectarlas con empresarios interesados en distribuir los productos que elaboran.
Discussion about this post