Monterrey, N.L. / Abril 29.-
La esposa del candidato del PRI a la gubernatura de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz, comenzó a repartir paquetes que incluyen un folleto informativo, gel antiséptico y un tapabocas en los principales centros médicos de la localidad.
Gretta Salinas de Medina indicó que salieron con 7 mil paquetes que fueron repartidos entre las damas voluntarias que están a su cargo y el comité de campaña de su esposo.
“Nos estamos juntando desde muy temprano. Hoy fueron 300 voluntarias en turnos distintos para no causar caos y vamos mañana a elaborar turnos otra vez para hacer los paquetitos y salir a la calle a repartirlos”, señaló.
Mencionó también que a partir de hoy comenzarán con el plan de transformar el comité de campaña de Medina de la Cruz en una maquiladora de tapabocas, ya que están conscientes que escasean entre la población.
El objetivo del equipo de campaña priista es elaborar 30 mil paquetes a lo largo de la semana para poder distribuirlo entre la población. Los principales puntos serán clínicas y en las afueras de las estaciones del Metro, ya que son lugares en donde más se aglomera la ciudadanía.
Discussion about this post