Monterrey, N.L. / Abril 29.-
En apoyo a las medidas de prevención en el Estado sobre la influenza porcina, los candidatos priistas a la gubernatura y alcaldía de Monterrey, Rodrigo Medina y Abel Guerra, respectivamente, repartieron material antiséptico a alrededor de cuatro mil taxistas.
Los operadores al volante afiliados a la CTM circularán por las calles del área metropolitana con cubrebocas, guantes de látex y gel antiséptico con la publicidad del partido.
Fueron entregados aproximadamente 8 mil paquetes en el lecho del río Santa Catarina frente al parque España, donde Rodrigo Medina expresó que esto es una muestra de apoyo abierto.
“Los taxistas están en constante contacto con las personas. Los candidatos del PRI estamos demostrando que tenemos capacidad de atención en este tiempo de crisis, que estamos de lado de la gente y sobre todo queremos aportar nuestro esfuerzo e impulso en las campañas y decir que estamos presentes.
“Esto es muestra de una campaña social, de una campaña cercana a la gente, no de una campaña encerrada que nada más está viendo por unos cuantos o protegiendo en lo personal. Nosotros sí estamos saliendo y estamos dando respuesta a la gente”, afirmó el candidato a la gubernatura por la coalición Juntos por Nuevo León.
Además de estas acciones, Rodrigo Medina inauguró una maquiladora improvisada para elaborar cubrebocas en su comité de campaña.
CUIDADO MÉDICO LAS 24 HORAS
Por su parte, Abel Guerra dijo que dos de sus tres centros de atención a la ciudadanía estarán abiertos a partir de hoy las 24 horas para proveer de cuidado médico a las familias que no estén afiliados a este servicio.
“Hemos puesto a disposición nuestros centros de atención para aquellas personas que tengan dificultad en ser atendidos.
“Están trabajando las 24 horas para cualquier persona que se sienta desatendida; también estamos trabajando con cuatro o cinco brigadas diarias”, dijo el candidato priista a la alcaldía de Monterrey.
Discussion about this post