México, D.F.-
Es conocida como la “Reina del Pop”, pero ella se siente como una “supermujer”.
Madonna habló a una revista británica acerca de su agitada carrera y reconoció que quiere pasar más tiempo con sus hijos.
El sitio web radaronline.com reproduce parte de lo declarado por la cantante a la publicación NOW.
“A veces creo que soy una supermujer y puedo hacer todo, pero justo ahora estoy pensando ‘quizás debería haberme tomado algunos meses’, pero tengo cuatro hijos, así que eso influye en todas mis decisiones. Estar de tour en el verano a veces es mejor porque ellos pueden viajar conmigo y no faltan a la escuela. Ya no tomo decisiones sólo pensando en mi”, explicó Madonna.
La cantante reconoció que ha estado muy activa en los últimos meses, pues de filmar una película pasó a grabar un disco, luego se presentó en el Super Bowl y ahora está por salir de gira.
La “Reina del Pop” también admitió que no promueve su disco tanto como le aconseja su manager, porque no tendría tiempo para pasar con sus hijos. “Tengo que hacer sacrificios”.
Además le preguntaron si aceptaría ser juez en un concurso de talentos como American Idol o The Voice, pero dijo que no le agrada la idea, pues ni siquiera ve televisión y nunca ha visto esos programas.
“De hecho no me gusta la idea de ser juez, es tan… no sé.. subjetiva, qué es bueno y qué no. Creo que quizás estamos muy obsesionados con eso”, concluyó.