Cd. de México.-
Aunque lleva más de una década a trabajando activamente en cine y televisión, en los últimos meses el actor Pascacio López ha dado más de que hablar con sus aparentes problemas de violencia hacia exparejas que por sus trabajo.
En los últimos años ha protagonizado algunos escándalos con algunas de sus parejas sentimentales o laborales.
Irán Castillo, Verónica Toussaint, Vanessa Bauche, Ivonne Montero, Adriana Rodríguez y Sara Nicols son quienes lo han señalado.
El actor ha destacado por una gran cantidad de participaciones en series y películas mexicanas, entre las que destacan “Guerra de Vecinos”, “40 y 20”, “Rosario Tijeras” y “La diosa del asfalto”.
Asimismo, en estos años también se ha involucrado sentimentalmente con Verónica Toussaint, Ivonne Montero e Irán Castillo, quienes lo han descrito como una persona violenta.
Pascacio López es originario de Chiapas y llegó a la Ciudad de México cuando tenía 16 años para iniciar sus estudios en derecho.
Fue cuando cursaba el primer semestre de la Carrera cuando lo invitaron a participar en una prueba para realizar un cortometraje.
López consiguió el papel y fue a partir de entonces que decidió que quería estar frente a las cámaras y comenzó a estudiar teatro y a participar en obras y cortometrajes.
Su primer gran oportunidad llegó en 2013, de la mano de Carlos Bolado, quien lo invitó a participar en su largometraje “Colosio: El asesinato”. Ese mismo año el actor también participó en “Cinco de Mayo: La batalla”.
Para 2015, actuó en el filme “Estrellas Solitarias” y dio el salto a la televisión mexicana en series como “El Torito” (2015), “Rosario Tijeras 2” (2016-2017), “La bella y las bestias” (2018) y “Los Pecados de Bárbara” (2020).
En el 2019 participó en “La diosa del asfalto”, una película de Julián Hernández, y fue ese mismo año cuando participó a lado de Sylvester Stallone en el filme “Rambo: The Last Blood”, interpretando el papel de “El Flaco”.
En 2021 llegó a los sistemas streaming con la serie de comedia “Guerra de vecinos”, junto a Ana Layevska y Vanessa Bauche, quien lo acusó de acoso laboral.