Cd. de México.-
Luego de las fuertes declaraciones que hizo Kate del Castillo, acerca de la existencia de un catálogo que ofrece a las actrices y conductoras de Televisa como prostitutas a importantes políticos y empresarios, Alejandra Ávalos reafirma lo dicho.
“Una vez que una chica me llamó a mi casa diciéndome que había un catálogo… Me habló una señora de las famosas representantes de artistas y me dijo que había un catálogo de Televisa, que si yo quería participar; muy amablemente le dije que yo no me manejaba bajo esos estándares sexuales o de favores sexuales”, dijo en entrevista para el programa “Sale el Sol”.
– Aquí la entrevista completa:
De acuerdo a la cantante y actriz, los agentes de relaciones publicas de Televisa podrían llegar a pagar la cantidad de un millón de pesos por una noche sexo con algún hombre de negocios.
Ávalos reconoció que las cifras son tentadoras y muchas de sus compañeras de trabajo han aceptado laborar también como damas de compañía, sin embargo no quiso revelar los nombres de las famosas que han dado sus favores sexuales, ya que son sus amigas.
El medio del espectáculo de México y Estados Unidos se ha visto envuelto en una crisis, luego de destaparse una cloaca de trata de personas que son usadas como objetos sexuales, incluidos niños actores.