Cd. de México.-
Tras su corto paso por “La Casa de los Famosos México”, Adrián Marcelo reta a cancelar su show de comedia en Tijuana: “Están a tiempo”. Luego de su breve participación en el reality, el influencer ha retomado sus redes sociales, recuperando su habitual actitud provocadora. En esta ocasión, se refirió a las controversias en las que se vio envuelto tras abandonar el programa en especial por la cancelación de algunos de sus espectáculos.
Marcelo y su colega, el comediante Iván Fematt “La Mole”, habían planeado recorrer varias ciudades del país con su gira “Hermanos de Leche”. No obstante, su comportamiento en el programa afectó su imagen, la Ciudad de México anunció que no recibiría el show en el Pepsi Center. Además, Zapopan, Jalisco, suspendió el evento por supuestamente promover la violencia de género, mientras que en Mérida se canceló sin previo aviso.
A pesar de estas suspensiones, el youtuber aún promociona su acto de comedia individual en Tijuana, donde retó a sus detractores a intentar cancelarlo.
A través de su perfil en X, Adrián Marcelo informó que las entradas para su función del próximo 18 de octubre en el Foro Tijuana se están vendiendo muy bien, revelando que ya se ha colocado la mitad.
Posteriormente, lanzó una pregunta irónica en alusión a su polémica: “¿En verdad quieren que este misógino y violentador narcisista tenga un show de ‘comedia’?”.
Aunque la publicación fue eliminada, generó opiniones divididas. Algunos celebraron que Marcelo se tomara la situación con humor, expresando su entusiasmo por el show, mientras que otros lo criticaron, acusándolo de tomarse lo sucedido en el reality demasiado a pecho.
Hace unos días, el comediante compartió en su perfil de Instagram un video parodiando pesadillas relacionadas con “La Casa de los Famosos”. En el clip, simulaba continuar con la misma rutina que tenía en el programa: comer poco para que alcanzara la comida para su familia, hablar frente al espejo como si estuviera siendo grabado y nominar a sus excompañeros.
Fuera de lo que comparte en redes, Adrián sigue trabajando en su proyecto “Radar”.
Recientemente, asistió a la Feria del Libro de Monterrey, donde interactuó con algunos asistentes, entre otros compromisos.