Matamoros, Tam.-
El alcalde de Matamoros, Alberto Granados Fávila, supervisó los avances que se tienen en la rehabilitación del Centro de Convenciones Mundo Nuevo.
Estos importantes trabajos son una realidad gracias a la inversión de más de 20 millones de pesos que el gobierno humanista del doctor Américo Villarreal ha destinado a este emblemático inmueble.
Entre las acciones que se realizan destaca la compra de diez nuevos aires acondicionados de 25 toneladas cada uno, sistema de cableado, luminarias led, mejoras en los accesos principales y el cambio total de la techumbre del inmueble, la cual durante todos estos años solo había sido impermeabilizada.
Las acciones no se detendrán solo en el interior, ya que se pintará todo el exterior y se delimitará y acondicionarán en su totalidad los estacionamientos del Centro de Convenciones.
Serán tres etapas en las que se estará desarrollando esta importante obra la cual beneficiará e impulsará el desarrollo turístico, económico y social del municipio, al convertir Mundo Nuevo en un espacio de primer nivel para eventos estatales, nacionales e internacionales.
En el recorrido de supervisión el presidente municipal Beto Granados fue acompañado por Alfonso Treviño Robles, secretario de Desarrollo Urbano y Ecología así como de Cristhela Hernández, administradora del Centro de Convenciones Mundo Nuevo.