México, D.F. / Julio 3.-
Luego de cuatro años de matrimonio con José María Fernández “Pirru”, la cantante Ana Bárbara anunció de manera oficial el rompimiento de su relación.
A través de Twitter, la intérprete de “Bandido” dijo: “En la honestidad que me caracteriza y el enorme deseo de dejar las cosas claras y no dar paso a las especulaciones, hago de su conocimiento, en acuerdo con ‘Pirru’, que ya no es posible seguir como pareja”.
Desde hace unos días se especuló que llegaría este momento, luego de que se publicaron fotografías del “Pirru” entrando a una casa de masajes eróticos.
Mientras eso sucedía, reportaron que la originaria de San Luis Potosí, de 39, estaba en consulta en un hospital.
“Hoy puedo hablar desde mi corazón, reconociendo la grandeza del espíritu, la fragilidad de lo humano y la purificación del alma; mismos que dejan al descubierto este momento en el que sólo con el entendimiento que nos da el paso por la vida, y con el deseo de abrazar todo con amor”, agregó en el documento que twitteo en un archivo adjunto, alrededor del mediodía de este viernes.
Cuando el río suena….
Recientemente una revista de circulación nacional publicó una nota en la que una fuente cercana a la cantante aseguraba que Ana Bárbara ya estaba harta de las mentiras del ex esposo de la fallecida Mariana Levy, y que esperaría a que él regresara de sus vacaciones en Sudáfrica para pedirle el divorcio.
“Siento una profunda tristeza pero con el alma fuerte”, escribe Ana, quien dicen, llamó la atención del “Pirru” cuando éste todavía estaba casado con la hija de Talina Fernández, por lo que su relación fue muy polémica, tan sólo unos meses después de que Mariana falleciera, la pareja decidió casarse.
Ahora, el “Pirru”engañó a la considerada Reina Grupera, lo que provocó la ruptura de la relación.
“Les comento que lo más grandioso e importante de esta experiencia es que ha enriquecido mi ser y ha traído el amor, el cariño, la alegría, la dulzura de todos mis hijos, ellos son la base que me hace más fuerte. Con cariño, Ana Bárbara”, concluye en el documento.
En febrero de 2006, ” La Reina Grupera ” y ” Pirru” contrajeron matrimonio religioso en San Luis Potosí.
Discussion about this post