México, D.F.-
El más reciente protagonista de la saga del “Agente 007”, Daniel Craig se siente muy contento de tener por tercera vez la oportunidad de resolver misterios en el papel del héroe del novelista inglés Ian Fleming, contrario a lo que se había comentado de estar cansado de experimentar nuevamente este personaje en “Skyfall”.
“Estoy muy emocionado por esto, creo que tenemos una gran historia para contar, Sam Mendes es un apasionado de James Bond así que intentamos juntos decir cuál sería el mejor James Bond que podamos realizar”, dijo el actor en entrevista telefónica desde Dublín.
Añadió que la historia no podía contar con mejor cast de histriones y que en esta ocasión su deseo era mostrar al mundo una historia sin precedentes.
“Tenemos a un excelente director, un elenco maravilloso en todo el mundo y un guión asombroso”, añadió excitado.
Aunque no quiso revelar cuestiones de la historia que tendrán a prueba a este mítico personaje, por políticas, siente un orgullo de que dicho papel haya llegado a sus manos.
“No puedo decir nada sobre la historia, es un secreto. Pero me siento muy afortunado de poder hacer por tercera vez el personaje, es un orgullo”.
En esta ocasión el español Javier Bardem (Biutiful), las inglesas Helen McCrory (Entrevista con el vampiro) y Naomie Harris (Piratas del Caribe: En el fin del mundo), compartirán el set con el actor.
“Me siento muy afortunado de que gente de esa talla haya aceptado estar en la cinta”, refirió muy emocionado.
Este 2011 resultó ser un año muy productivo para el británico, pues agregó cuatro producciones cinematográficas en su haber, donde la acción fue central.
“Amo trabajar y actuar, soy muy apasionado. Y el tener la oportunidad de hacer a un James Bond ha sido una experiencia maravillosa y muy divertida para realizar, además disfruto mucho la acción”, comentó.
Por lo que niega haber resentido la carga de trabajo que tanto “The Girl with the dragon tattoo” a manos de David Fincher y “Las aventuras de Tintin” a cargo de Steven Spielberg y “Cowboys & Aliens” de Jon Favreau hayan podido infundarle.
“He trabajado con grandes cineastas”, reconoció acerca de estos veinte años frente a las pantallas, ahora listo para filmar.
Discussion about this post