México, D.F.-
La cuarta pelea entre Juan Manuel Márquez y Manny Pacquiao sigue preparándose, y mientras se dio a conocer que el filipino ha pedido 28 millones de dólares garantizados por el combate, el entrenador de Márquez, Ignacio Beristáin, comienza a visualizar desde ahora lo que será dicho evento.
“Creo que va a ser una gran función, porque Pacquiao está pidiendo pelear hasta noviembre porque sabe a lo que le va tirando”, dijo.
Sobre la cantidad de dinero que está pidiendo Pacquiao, el entrenador mexicano y de varias leyendas de este deporte señaló: “En realidad no le doy mucho crédito porque la pelea a final de cuentas se va a hacer, el dinero es problema de Bob Arum y no de nosotros. A mí Juan me ha dicho el dinero que están pidiendo y tienen razón, porque ellos ahorita son el gran negocio”.
Sobre el escenario en el que la pelea podría llevarse a cabo, Beristáin dijo: “En realidad nos da igual, Las Vegas, Dallas, México, cualquier lado, porque Juan Manuel está acostumbrado a pelear fuera de México desde el inicio de su carrera. Se ha mencionado que el Estadio Azteca, aunque yo creo que ahí es poco probable, porque no se reuniría de ninguna manera la cantidad que los dos devengan, se podría dar el lleno pero no mucha gente está en posición de pagar ese dinero”.
Sobre lo que podría pasar ya sobre el cuadrilátero, señaló que él y Juan Manuel ya tienen bien medido al filipino después de los 36 asaltos que ya enfrentaron, por lo que el resultado seguramente les volverá a ser favorable.
Discussion about this post