Ciudad de México.-
Hace 22 días, Ivonne Montero solicitó ayudar para recaudar sangre para su hija Antonella, luego de que le confirmaran que, finalmente, la menor sería operada a corazón abierto. Desde ese entonces, la actriz no ha hecho ninguna actualización del estado de salud de su pequeña, sin embargo, el productor Antonio Escobar ha dado a conocer que lleva tres semanas internada.
Antonella, de 11 años, nació con un problema congénito en el corazón, lo que la llevó a ser intervenida quirúrgicamente al poco tiempo de nacer, a sus nueve meses y, posteriormente, cuando cumplió dos años.
Desde ese momento, Ivonne supo que su hija volvería a ser operada pasados los años y, luego de esperar por un largo período para que Antonella fuera intervenida, el proceso está a poco de llevarse a cabo.
Así lo dio a conocer Antonio Escobar, el productor de la obra “Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve”, en la que aparece Montero.
“Venga la alegría” entrevistó a Escobar y, tras ser cuestionado por el paradero de la actriz, que no se ha presentado en las presentaciones más recientes de la apuesta en escena, expresó que es porque su hija lleva hospitalizada un aproximado de tres semanas.
Esto debido a que la operación se llevará a cabo en el Instituto Nacional de Cardiología y, pese a que ya tenían una fecha programada, por otras intervenciones que han surgido de emergencia, su proceso se ha ido posponiendo.
El productor celebró que, tal parece que, la próxima semana será cuando Antonella sea operada.
“Precisamente la próxima semana, tengo entendido, ya la van a operar; primero empezaron que ya y de repente, como es Cardiología, van llegando emergencias, entonces van posponiendo, de hecho, está internada desde hace tres semanas”.
Por su parte, la actriz Anna Ciocchetti, que comparte créditos con Ivonne en la obra, extendió todo su apoyo a la actriz.
“Sólo resta tener nuestro corazón y nuestra mente elevada para que Antonella salga lo más rápido posible de esta situación, muy bien librada”.