México, D.F.-
A tres millones de pesos ascendería la suma que robaron ayer sábado de la caja fuerte de la actriz Susana Zabaleta, mientras la actriz ofrecía su función de teatro “Los Locos Addams”, en el Teatro Insurgentes.
La actriz ofreció una conferencia de prensa, en la que con lágrimas en los ojos externó su impotencia por el hecho, y aseguró que llegará a las últimas consecuencias para encontrar a los responsables que, por lo que sabe, podría ser una presunta banda delincuencial de origen colombiano, los cuales visten bastante bien y viajan en coches de lujo.
Zabaleta comentó que curiosamente los delincuentes sabían el día que ella no iba a estar, además de dónde se encontraba la caja en la que había pesos, dólares, euros, pasaportes de sus hijos, visa, joyas y documentos personales.
Asimismo, comentó que ayer viernes por la noche el jefe de gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera se comunicó con ella para brindarle su apoyo, además de decir que se siente en completa inseguridad, tanto ella como sus hijos que afortunadamente no se encontraban en su casa ubicada en la delegación Álvaro Obregón.
Discussion about this post