La noticia de que Anahí, Dulce María, Maite, Christopher, Christian y Poncho tomarían caminos separados y con ello llegaría el fin de RBD, llamó de inmediato la atención, pero ahora una publicación asegura que el anunció es sólo una estrategia para llamar la atención.
De acuerdo con la publicación, lo único que pretendían con esta noticia es atraer más la atención de los medios y principalmente de sus seguidores, ya que están a punto de iniciar las grabaciones de su nuevo disco, además de que la venta de boletos para sus conciertos se ha reducido considerablemente.
El portal electrónico de espectáculos LaBotana.com agregó que RBD todavía tiene un disco pendiente y la llamada “gira del adiós” que debe durar un año, además de la promoción del nuevo CD.
La propia Anahí pidió a los fans del grupo realizar una marcha el próximo 23 de agosto, alegando que solo los fans pueden cambiar el destino de RBD.
Christian Chávez, dijo que se enteró del fin de su agrupación por teléfono y que lloró mucho, porque lo tomó de sorpresa el comunicado difundido el pasado viernes.
Discussion about this post