FOTOS: El Universal
Ciudad de México.-
La fiebre por el exitoso grupo de K-pop Coreano, “BTS”, ha cobrado una nueva vida. Se trata del actor canadiense Saint Von Colucci, quien falleció luego de que se sometiera a 12 cirugías pláticas con el propósito de parecerse a Jimin, el integrante de la banda.
¿Quién pensaría que el fanatismo puede ser peligroso? Fue el portal “TMZ” quien dio a conocer la primicia, pues aparentemente el hombre gastó más de 220 mil dólares en hacerse los procedimientos quirúrgicos.
Su mánager, llamado Eric Blake, dijo a “The Daily mail” que Colucci entró a quirófano el sábado pasado para quitarse unos implantes que se había puesto en la mandíbula, en noviembre.
“Desarrolló una infección por los implantes, y debido a complicaciones fue intubado y falleció horas después”, agregó.
Asimismo, compartió que el artista siempre se sintió acomplejado por su aspecto físico, por lo que acudió al bisturí, además intentaba asemejarse al famoso coreano debido a que soñaba con convertirse en idol.
“Tenía una mandíbula y una barbilla muy cuadradas y no le gustaba la forma porque pensaba que era demasiado ancha y quería una forma de V, la forma que tienen muchos asiáticos”, expresó.
Cabe mencionar que Blake trabajó con el originario de Canadá a principios de marzo de 2022.
Por otra parte, se dio a conocer que en el último año, Colucci, se hizo arreglos en la mandíbula, en la nariz, así como estiramiento de ojos, levantamiento de cejas, reducción de labios e implantes.
Hasta el momento ninguno de las celebridades se han pronunciado al respecto.