México, D.F.-
En la primera semana de haber salido a la venta, el disco “MDNA” de Madonna lideró las listas de ventas, entre ellas las de Billboard, pero en la segunda semana cayeron 88 %.
Según la revista Forbes, durante los primeros siete días, el nuevo álbum de la “Reina del Pop” vendió 359 mil copias en Estados Unidos, lo que hizo parecer que tendría uno de los mayores éxitos de su carrera, pero en los siguientes siete días, sólo colocó 46 mil unidades, lo que lo se considera una histórica caída.
“Hasta el momento, ‘MDNA’ no ha producido ningún sencillo exitoso, ni la radio reproduce sus canciones”, asegura la publicación.
La explicación que ofrece la revista es que hubo expectativa al principio por la promoción del disco, que incluía gratis una entrada para la gira que la artista iniciará en Estados Unidos. Pero los sencillos “Give Me All Your Lovin” y “Girl Gone Wild” han tenido poco impacto.
Sin embargo, “la gira de Madonna con “Live Nation” va a ser un gran éxito, así que no tenemos que preocuparnos de sus problemas financieros”, aseguró Forbes.
Las más mediáticas
La publicación también emitió la lista de las personalidades más mediáticas y Kim Kardashian está a la cabeza con 65 % de exposición, de acuerdo con una encuesta en la que las personas consideran que es adicta a las cámaras, a las redes sociales y a los escándalos. Sus hermanas Kourtney y Khloe están en octavo y décimo sitio.
Lindsay Lohan alcanzó el segundo lugar con el 64%, debido a sus constantes visitas a los juzgados.
La tercera posición es para Nicole “Snooki” Polizzi, protagonista del programa de MTV Jersey Shore, la cuarta es para Nadya Suleman, la madre de octillizos que expuso todos los detalles de su embarazo múltiple.
En quinto lugar está Paris Hilton con el 60% de sobreexposición, quien suele ser favorita de los paparazzi junto con Britney Spears.
Kate Gosselin, del programa de Home & Health, Jon & Kate +8, está en sexto lugar.
Discussion about this post