Cd. de México.-
Desde antes de que Ángela Aguilar y Christian Nodal se casaran ya se creía en la posibilidad de que la joven estuviera embarazada. Sin embargo, la noche del pasado sábado, fue captada fumando, mientras acompañaba al cantante en el concierto que ofreció, lo que puso en duda las versiones no oficiales.
La relación de los recién casados sigue causando revuelo, por ello, durante el concierto que Nodal ofreció en Mazatlán, sus fans estuvieron atentos a la aparición de Ángela, que se encontraba detrás del escenario del estadio El Encanto.
Las personas que estaban cercanas a las laterales del escenario captaron videos e imágenes de Aguilar.
“Angelita” coreó varias de las canciones de su ahora esposo, antes de que le pidiera que se uniera a él para saludar a su público, pero esto no fue lo único que los fans del músico capturaron, pues durante todo el espectáculo, la joven de 20 años fue vista fumando.
Esto sugeriría que la cantante no está en estado de gestación, como tanto se ha dicho.
En “Venga la alegría” se dijo que personas que fueron invitadas a la ceremonia nupcial indicaron que, supuestamente, no habían visto a Ángela ingerir alcohol durante la celebración, ni siquiera a la hora del del brindis, lo que en su momento aumentó los rumores.