Cecilia Toussaint presenta su ‘Acoso Textual’ en Monterrey

Últimas Noticias

Monterrey, N.L. / Julio 20.-
La cantautora Cecilia Toussaint presenta hoy “Acoso Textual” en el Aula Magna de Colegio Civil, dentro de las actividades de la Escuela de Verano de la UANL.
Toussaint, quien es una de las máximas exponentes del rock mexicano, regresa a esta ciudad luego de varios años de ausencia, por lo que se muestra muy entusiasmada.
“Este espectáculo es una de las cosas que más me ha gustado que hecho en mi carrera, creo que a nivel musical es muy bueno, tengo un grupo de músicos trabajando a mi lado que realmente es extraordinario, entonces creo que es muy buen concierto”, dijo.
Comentó que “Acoso Textual” es un homenaje a Jaime López como una manera de agradecimiento por los años que ha trabajado con ella como compositor.
“Primero surgió como un disco y luego empecé a incluir canciones de Pepe (Elorza) y de otros compositores y el espectáculo se quedó con el nombre de Acoso Textual, pero digamos que es la selección de material que a mi me gusta, me toca y me conmueve”, señaló la también actriz de teatro.
Dijo que el título se debió a una conversación que tuvo con López en la cual le expresaba su admiración como letrista.
“Entonces él me dijo: ‘o sea que yo te he estado acosando textualmente’, me dio mucha gracia; me pareció muy ocurrente y de ahí salió el título”, compartió la artista.
La cita con Cecilia es a las 20:00 horas en el Aula Magna de Colegio Civil Centro Cultural Universitario; la entrada general es de 100 pesos; 50 para maestros y estudiantes.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -