México, D.F. / Marzo 10.-
El mundo de la farándula suele asociarse al glamour, la belleza y un excelente estado físico, pero como dijera la popular frase, “no todo lo que brilla es oro” y ése ha sido el caso de varias celebridades cuyos cuerpos podrían denominarse de “impacto”, aunque no en una forma positiva.
Y es que su extrema delgadez, los estragos de las cirugías, algunas enfermedades e incluso sus arrugas suelen causar alboroto alrededor de ciertos personajes de la farándula, en su mayoría mujeres.
El caso más reciente, Lindsay Lohan quien volvió a sorprender luciendo su figura delgada, pero en extremo y es que a pesar de que hace algunos meses ya había generado comentarios por su baja de peso, parece que la actriz de 22 años se empeña cada día en adelgazar más, como lo dejó ver en un centro nocturno con una blusa que mostraba los huesos de su espalda.
Lohan no es la única joven de la farándula envuelta en rumores sobre problemas alimenticios, también Mischa Barton ha sido señalada por perder kilos de manera “dramática” en los últimos meses y es que aun cuando posó en topless para una revista, la protagonista de The OC lució muy demacrada en un evento público.
Y, aunque el fin de semana lució su escote en una cena en Milán, la ex Spice Girl Victoria Beckham es otra de las famosas con cuerpo de “impacto”, pero también por su excesiva delgadez producto, se dice, de la preocupación que le causó la mudanza de su esposo, el futbolista David Beckham, a Italia, país donde tiene decenas de admiradoras.
Entre las cirugías y el paso del tiempo
Además de su peso, las famosas también son blanco de las críticas por su aspecto y Tara Reid, protagonista de American Pie, causó gran revuelo el año pasado luego de aparecer con un bikini que dejó ver su excesiva celulitis y flacidez en el trasero.
Madonna, La Reina del Pop, tampoco se ha salvado de las críticas y pese a que se mantiene en forma a sus 50 años, la cantante no ha podido evitar que aparezcan algunas arrugas en su rostro y cuerpo.
Uno de sus contemporáneos, y también uno de los hombres de la farándula que más dan de qué hablar por su aspecto es Michael Jackson. Aunque la semana pasada apareció por fin con el rostro descubierto, no se olvidan los rumores sobre una severa infección en la piel que padece el cantante y que habría sido contraída en alguna de sus cirugías plásticas.
Discussion about this post