México, D.F.-
Le dio 100 mil dólares, compró parte de uno de sus vestidos y trabajará con él en su programa de televisión, y a pesar de todo esto, Charlie Sheen no busca sexo con Lindsay Lohan.
Su ayuda a la actriz es una mera cuestión de simpatía, pues no desea un romance con ella, al menos eso fue lo que dijo una fuente cercana a Charlie al sitio Radar Online.
“Charlie no está interesado románticamente en Lindsay y no tiene algún deseo de acostarse con ella. No hay interés romántico en absoluto, ella ni siquiera es su tipo y lo último que Charlie necesita es más drama en su vida. Simplemente se siente mal por ella y trata de ayudarla cuando es posible”, detalló.
Acerca del vestido por el que pagó la mitad, Sheen se enteró que Lohan estaba invitada a una gala de beneficencia pero que no tenía ropa para ir, así que decidió ayudarla.
Hace unos días se supo que la actriz será invitada a la serie “Anger Management” y tendrá un romance con Sheen, pero según la fuente cercana a Charlie, sólo lo hicieron para promover “Scary Movie 5”, la película en la que ambos actuaron.
Precisamente tras su trabajo en la cinta se dijo que Sheen estaba enamorado de Lohan y trataba de conquistarla con detalles, poco después se supo que Lindsay no quiso besar a Charlie ni siquiera en la ficción.
Discussion about this post