Cd. de México.-
Christian Nodal le puso una pausa al trabajo y canceló un concierto como parte de su gira Pa’l Cora que lo llevó hace unos días a Europa, donde ofreció varios shows previos a su matrimonio civil con la también cantante de regional mexicano Ángela Aguilar, con quien actualmente disfruta de la luna de miel en playas mexicanas tras su enlace realizado hace una semana en una hacienda del estado de Morelos, en México.
Nodal, de 25 años, se está dando un respiro previo a su regreso a los escenarios de Estados Unidos, actualmente disfruta de unos días de amor junto a su esposa Ángela, con quien fue captado en un yate en Los Cabos, y después la intérprete de “La basurita” compartió una romántica foto en la que aparece en bikini.
La historia entre estos dos cantantes ha estado rodeada de polémica, pues días antes de confirmar su relación, Nodal aún estaba con la trapera argentina Cazzu, con quien tiene una hija de 10 meses llamada Inti.
Nodal no va a Argentina
Luego de confirmarse la relación sentimental entre Nodal y Aguilar, cibernautas argentinos reaccionaron con repudio hacia el cantante mexicano, y advirtieron que no sería bienvenido en aquel país, tierra de su expareja Cazzu, por lo que lo invitaban a cancelar el concierto programado para inicialmente para el 14 de agosto en el Movistar Arena.
El mismo Christian publicó en su cuenta de Instagram el cartel invitando al público al show: “Los veo este 14 de agosto”, escribió junto a unos emoticones con la bandera de Argentina resguardada con un par de corazones con fuego.
Las reacciones negativas no se hicieron esperar y las advertencias de que “estaba más que cancelado” por lo que le hizo a Cazzu, parecen haber causado efecto, pues el evento ya no aparece anunciado en la página oficial de recinto ni entre las fechas pendientes del cantante.
En redes sociales, los detractores de Christian Nodal celebran que el mexicano no se presente en Argentina, donde la trapera Cazzu es muy querida; hace unos días se reveló que Nodal se negó a darle pensión millonaria a Cazzu para su hija Inti.