México, D.F.-
Las versiones de que Justin Bieber había usado Photoshop en las imágenes de la campaña en ropa interior de Calvin Klein, han quedado comprobadas luego de que se filtraran fotos sin editar de la sesión fotográfica.
El portal “BreatherHeavy.com” sacó a la luz las instantáneas comparativas donde se aprecia que al intérprete no sólo le retocaron los bíceps y los pectorales, sino también el trasero y los genitales.
El intérprete de “Baby”, quien posa junto a la modelo Lara Stone, será el rostro de la marca para la primavera 2015; las fotografías difundidas en redes sociales son obra de Mert Alas y Marcus Piggott.
Poco después de darse a conocer las imágenes de Bieber en las redes, surgieron comentarios sobre la entrepierna del cantante canadiense.
De acuerdo con “eonline.com”, el “bulto” de Bieber incluso se convirtió en “hashtag” en Twitter (#BieberBulge), mediante el cual los usuarios comentaron sobre los atributos del cantante y algunos señalaron incluso que las imágenes son falsas.
Comentaron que Bieber se había metido relleno para que sus atributos se vieran más grandes e incluso se publicaron imágenes comparativas del antes y el después.
Otro hecho que llamó la atención fue el exceso de retoque digital, pues el abdomen del intérprete luce más marcado en las fotos que en el video publicado por la misma marca en el que aparece junto a Lara Stone; incluso se aprecia vello corporal.
Discussion about this post