México, D.F. / Mayo 23.-
Ellos no tuvieron la fortuna de ser profetas en su tierra para cumplir su sueño y antes de revelar la talla de su nombre en España, La Quinta Estación generó su metamorfosis en México, misma que a casi una década de su formación parece no parar.
Los rostros ya no son los mismos. En sus inicios esta banda de pop-rock estuvo conformada por seis músicos, sin embargo, la gota gorda, la sudaron sólo tres, Natalia Jiménez, Ángel Reyero y Pablo Domínguez, hoy, luego de la partida de este último en su “proyecto de vida”, el dueto madrileño reconoce una ausencia pero asegura en la banda no ha pasado nada…
“Sin frenos”, es el cuarto álbum de estudio de Natalia y Ángel quienes cual gitanos, mostrarán su nueva travesía sónica compuesta sólo por el talento de ambos este 23 de mayo en el Auditorio Nacional.
“Ahora tenemos una perspectiva diferente de nuestra música, los arreglos y las letras no tuvieron límites. No resentimos la salida de Pablo, nuestro guitarrista, porque Ángel y yo siempre fuimos los más involucrados con nuestro sonido”, indicó Natalia durante la presentación del nuevo rostro del grupo.
¡Y vaya que nada los detiene! Basta recordar la cancelación de la boda de la vocalista con el empresario Arturo Alcol, por motivos relacionados con la trayectoria artística de ésta quien en último momento quiso convertirse en una novia fugitiva.
“Iba afectar mucho mi trayectoria, es muy complicado explicar. Durante ocho años he trabajado en esto para lograr la posición que ahora tenemos, incluso dejé mi país como para perderlo todo”, declaró Jiménez.
Luego de experimentar buenas y malas en el mundo de los escenarios, La Quinta Estación, consiguió un equilibrar su presente. Para ello contó con la complicidad de Marc Anthony quien en esta nueva etapa se ha convertido en su amuleto para conquistar nuevas fronteras.
“El tema Recuérdame lo cantamos con él, eso nos hace sentir muy orgullosos porque nos felicitó por la música que Natalia y yo logramos”, indicó Ángel, durante las charlas que tuvo respecto a esta colaboración.
Discussion about this post