Los Angeles, E.U. / Mayo 23.-
Por segunda ocasión, Sean Penn presentó una petición para retirar la demanda de divorcio de su esposa Robin Wright, con quien ha estado casado 13 años, la cual tramitó el pasado 24 de abril.
Los problemas entre la pareja no son nuevos, pues en 2007 el actor estadunidense también solicitó el fin del vínculo, pero luego se reconcilió y decidió frenar el proceso.
De acuerdo con documentos públicos judiciales, este jueves Penn, ganador del Oscar por “Milk”, solicitó ante la Corte Superior del Condado de Marin, en el norte de California, retirar la disolución del matrimonio, pues pretenden darse otra oportunidad.
Cuando Penn, quien se caracteriza por su carácter agrio y ha tenido varios enfrentamientos con reporteros, ganó el Oscar en la pasada edición, no mencionó en su discurso a su esposa, con quien procreó a Dylan, de 18 años, y Hopper Jack, de 15 años.
En su demanda de abril, el artista citó diferencias irreconciliables y pidió al juez que determinara el monto de la pensión alimenticia, así como la custodia del menor de sus hijos.
Penn, quien estuvo casado de 1985 a 1989 con la cantante Madonna, es conocido no sólo en el ambiente de Hollywood, sino en medios de comunicación por su carácter difícil, explosivo y poco amable en su trato.
Discussion about this post