Cd. de México.-
Bárbara de Regil ha sido muy criticada luego de que compartiera un video en el que se le ve arriba de un vuelo, en compañía de su esposo, en el que, debido a la duración del viaje decidió levantarse de su asiento para hacer un poco de actividad física, pues en redes sociales aseguran que la actriz ya padece un trastorno psicológico por una preocupación excesiva por su aspecto físico.
Hace unos días, la actriz de “Rosario Tijeras” emprendió un viaje junto a Fernando Schoenwald y, si bien, desconocemos el destino de la pareja, se trató de un vuelo muy extenso.
@elheraldodemexico #videoviral | #barbaraderegil ♬ original sound – elheraldodemexico
De Regil contó en sus redes sociales que estuvo arriba del avión por 38 horas, lo que la motivó a ejercitarse. Por lo que muestra en su video, la actriz, con la pijama puesta, realizó una serie de sentadillas con saltos.
Detrás de ella, puede verse a su esposo muy concentrado, captando toda su atención a su dispositivo móvil.
No es sorpresa que de Regil comparta este tipo de contenido, pues parte de su día a día es publicar videos de cómo se ejercita, pero en esta ocasión, el clip no fue del gusto de sus seguidores.
Algunos creen que la actriz exageró por no esperar a que aterrizara a su destino para llevar a cabo sus ejercicios.
También hubo quien mostró preocupación por la necesidad excesiva de Regil de realizar actividades físicas, por lo que señalaron que podría ser un indicio de que la actriz padece vigorexia, un trastorno que se caracteriza por la desmesurada preocupación de mantenerse en forma.
Tras las reacciones que su video provocó, la actriz de “La Lola” no se quedó callada y explicó que, en realidad, lo que la llevó a hacer un poco de ejercicio fue porque le es imposible mantenerse tanto tiempo sentada, además de que estaba tratando de evitar la formación de coágulos sanguíneos.
“A los ‘medios’ que están criticando esta acción y diciendo que hice eso por traumada del ejercicio, estuve 38 horas sentada en un vuelo, esos movimientos que ven, jajaja, son para evitar trombosis y, sobre todo, yo no sé ustedes, pero yo no puedo estar sentada tanto tiempo”.
Luego de este viaje, De Regil ya se prepara para un nuevo viaje, como presumió en sus redes, señalando que en alrededor de seis horas estará en la playa.