Cuando León Larregui protagonizó un video de Shakira

Últimas Noticias

Cd. de México.-
Los inicios de León Larregui en el mundo del espectáculo son conocidos por pocos, pues seguramente muchos desconocen que el vocalista de Zoé apareció en un video de la cantante colombiana Shakira.

leon_video

Larregui participó en el videoclip del tema “Se quiere, se mata” en 1995, donde interpreta a Braulio, un chico enamorado de Danna.

El propio Larregui ha declarado que cuando estudiaba la carrera de Artes Plásticas, se alquiló como modelo y actor en videos musicales.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -