Monterrey, N.L.-
En lo que fue su último concierto en Monterrey del Luis Miguel, hubo mucha gente que decidió ir a escucharlo, de manera gratuita.
Y es que el sonido estaba tan fuerte, que se escuchaba con claridad en el exterior del Estadio Banorte, el del Tec de Monterrey.
“Afuera del estadio se alcanza a oír bien, no como adentro pero en general bien. Mucha gente ayer domingo, yo ni sabía que se presentaría, pero vi movimiento de gente y fui”, dijo Javier Ramírez, exalumno del Tec.
Señaló que para “las señoras has de cuenta que estábamos adentro y a un lado de Luismi, se deshacían cantando y bailando”.
Este concierto sorpendió a miles de fans, pues originalmente solo se habían anunciado los conciertos del jueves 22 y del sábado 24 de agosto.
El intérprete de “La Incondicional” y “Tengo todo excepto a ti” seguirá con su gira en el país para cumplir con presentaciones en Chihuahua, Ciudad Juárez, Mexicali, Tijuana, Baja California, Saltillo, Torreón, Hermosillo, Culiacán, Mazatlán, Guadalajara, Tampico, Ciudad de México, Pachuca, Querétaro, Irapuato, Puebla, Tuxtla Gutiérrez, Mérida, Cancún, Guerrero y Toluca.