Miami, E.U.-
El cantante español David Bisbal grita su amor a los cuatro vientos por la modelo sevillana Raquel Jiménez, al utilizar hoy las redes sociales para hacer una declaración pública en su primer aniversario como pareja.
Poco afecto a las muestras públicas de sus sentimientos, el bailarín de Almería utilizó su perfil en Twitter para declarar su amor por su chica aprovechando el Día de Andalucía, fecha en que cumplen un año juntos.
“Hoy hace un año que conocí a una gran mujer que me ha enseñado mucho en poco tiempo. Andaluza tenía que ser!!”, escribíó Bisbal.
Es apenas la segunda vez que Bisbal da muestras públicas de su amor por Jiménez (lo otra fue en el cierre de su gira acústica en Madrid) y eso se debe quizá a que ha limado asperezas con su ex pareja, la modista Elena Tablada, tras una separación polémica en favor de su hija Ella.
El almeriense ha sido visto en las últimas semanas entre Miami (Estados Unidos ) y Madrid (España) con Jiménez, quien también tiene un hijo de otra relación.
A diferencia de su relación con Tablada, Bisbal no se ha separado desde que se conocieron más que por compromisos laborales de Jiménez y no ha dudado en apoyarla profesionalmente, según reseñan las revistas del corazón.